Radio CADEM

photo_2020-08-02 10.22.10 p. m.

Se define básicamente en dos ejes.

Universitaria: Porque sus actores son estudiantes y docentes de CADEM con único propósito de divulgar los saberes y la voluntad transformadora de nuestra institución en el contexto social, que nos permita la amplia difusión de opiniones y análisis que enriquezcan la agenda mediática.

Alternativa: Al sistema mediático tradicional en México. Será una generadora de procesos de comunicación veraz, oportuna y profesional. Se pondrá especial atención en abrir los micrófonos a actividades artísticas, comunitarias y culturales diversas y a voces que en general no acceden a los medios masivos. Propondrá una agenda y una estética distinta a la ofrecida por los medios con fines de lucro y regidos por el mercado.

Objetivos principales de la radio

Contribuir a la democratización de la comunicación en Puebla.
Contribuir a una mejor comunicación y difusión de información al interior de CADEM.
Contribuir a establecer un puente entre la comunidad de CADEM y el resto de la sociedad.
Contribuir a la difusión objetiva y profesional  con la región y con el resto del mundo, estableciendo vínculos con los colegas radiodifusores universitarios y otras radiodifusoras que se consideren compatibles con nuestros objetivos.
Promover y participar en eventos nacionales e internacionales que tengan como centro el desarrollo de medios democráticos y alternativos.
Contribuir a la formación curricular, preparando profesionales con los conocimientos necesarios para desempeñarse en el medio, sin descuidar los aspectos éticos y de compromiso social, para  difundir y defender la cultura; impulsar y proteger la investigación científica y las actividades artísticas, y contribuir al estudio de los problemas de interés general y propender a su comprensión pública; defender los valores morales y los principios de justicia, libertad, bienestar social, los derechos de la persona.
Contribuir a la formación de conocimiento, aportando a la investigación en todo el campo que le sea pertinente, contribuyendo así, entre otras cosas, a la experimentación y a la búsqueda de nuevas estéticas del lenguaje radiofónico, de los géneros y los formatos.

Radio CADEM

SÍGUENOS EN:

CONTÁCTANOS POR:

www.cadem.edu.mx | Circuito Juan Pablo II y Rio Conchos 5139 Col. San Manuel. Puebla, Pue. | Política de Privacidad

Copyright © 2013-2020. Todos los Derechos Reservados

Sitio Desarrollado por iClicks Pro