Licenciatura en Derecho y Consultoría Legal

REVOE SEP-SES/21/114/01/775/2012

C.C.T. 21PSU1480D

¿Alguna vez te ha interesado?

En ser el mejor Abogado y Consultor legal. Estudia Derecho de una manera dinámica y formal, conoce las destrezas de la Litigación Oral y aprende a llevar asuntos reales desde el cuarto semestre. Experimenta la oralidad en todos tus exámenes

Objetivo de la carrera

La licenciatura en derecho y consultoría legal esta diseñada de tal forma que te ampliaremos tu ingreso al campo laboral, ya que la consultoría legal representa actualmente una necesidad social imperante, pues no hay actividad humana en sociedad que no se movilice a través de las leyes y su regulación a través de las instituciones y organismos creados para tal fin, promoviendo una cultura de la legalidad frente a un creciente y cambiante estado de derecho, en tu perfil de egreso manejarás conceptos novedosos y avanzados de desarrollo jurídico, asistencia legal, derechos humanos y constitucionales entre otros.

Durante tu trayecto formativo realizarás visitas a instituciones gubernamentales, notarías o consultorías legales, que te permitirán conocer de cerca tu futura labor profesional, de ésta manera visualizarás los retos a los que deberás enfrentarte trabajando en prospectiva pues lleva a tu trayecto formativo los problemas que deberás resolver siendo estudiante pensando en las posibilidades de la consultora futura.

Perfil de egreso para la Licenciatura en Derecho y Consultoría Legal

Al finalizar el plan de estudios, el egresado de la Licenciatura en Diseño y Consultoría de Imagen Empresarial y Corporativa, se caracteriza por su solida formación como consultor de personas y organizaciones para mejorar su imagen, lo que le permite desarrollar habilidades y destrezas, capacidad para  tomar decisiones y ejercer el liderazgo con ética y responsabilidad.

Tu Licenciatura Incluye tres diplomados sin costo extra.

• Ética y Cultura Universitaria
  • Derecho Bursátil
  • Derecho Administrativo II
  • Seminario de titulación II

Our website is protected by DMC Firewall!